:: Voz de la Sierra ::

Thu12132018

Aviso
  • Please enter your Disqus subdomain in order to use the Disqus Comment System! If you don't have a Disqus.com account register for one here
  • ja-news-1
  • ja-news-2
  • ja-news-3

Sucesos

Renuncia Secretario de SPyTM de El Marqués

Renuncia Secretario de SPyTM de El Marqués

9 Months AGO  |  Redacción

La Cañada, El Marqués., a 05 de marzo de 2018.- El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, recibió esta tarde la renuncia del Secret...

leer mas

Loading...

Deportes

Sociales

Cultura

Estatales

Anuncia Pancho Domínguez ampliación de la carretera 120 Cadereyta – El Palmar

Anuncia Pancho Domínguez ampliación de la carretera 120 Cadereyta – El Palmar

9 Months AGO  |  Ma. Elda Arely Sanchez Romero

Cadereyta de Montes, miércoles 7 de marzo de 2018.- Francisco Domínguez Servién anuncio la modernización de la la modernización de la carretera federal...

leer mas

Loading...

 

  

Estrenan Plaza

05 Marzo 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Habitantes de la delegación de La Florida.

Arroyo Seco, Qro. 1 de Marzo del 2018.- Con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos se construyó la nueva plaza de la delegación de la Florida, que fue entregada a los pobladores de la presidente municipal Diony Loredo Suárez, quien agradeció al diputado federal Hugo Cabrera por el apoyo que le brindo en la gestión de los recursos para la realización de la obra.

 

Ante la presencia de habitantes de la comunidad y comunidades vecinas, Diony Loredo en compañía de Erica Botello, representante personal del diputado federal Hugo Cabrera, entregaron esta importante obra.

En su momento Erica Botello, comentó que el diputado federal está en la mejor disposición de seguir trabajando de forma conjunta con la autoridad municipal en la gestión de recursos para la realización de más obras en beneficio de las comunidades del municipio.

La presidente municipal Doiny Loredo, manifestó su beneplácito por poder dar respuesta a una de las peticiones que los habitantes de la comunidad le realizaran desde el inició de la administración municipal.

Por lo que se dedicó a tocar las puertas necesarias para poder realizar la obra, siendo el diputado federal Hugo Cabrera quien le ayudo a gestionar los recursos para la obra, destacó que el diputado siempre señala que no importan los colores, ya que cuando se es funcionario público se debe de trabajar en conjunto para lograr mejores cosas.

Así mismo, agradeció a los integrantes del comité de obras, así como al delegado por estar al pendiente de que la obra se realizara de la mejor manera ya que es de ellos y para las futuras generaciones de los habitantes de La Florida.

Para concluir destacó que continuara trabajando hasta el último día de su administración, para seguir dando respuesta a las necesidades que se tienen en cada una de las comunidades del municipio.

Acto seguido se realizó el corte del listón quedando así inaugurada formalmente la obra, posteriormente se realizó un convivió organizados por los habitantes de la comunidad.

Internacionales

Nacionales

Momento Político

momento politico
Leer mas

 

Editorial...

momento politico
Leer mas

 

Blancas y Negras

momento politico
Leer mas

 

Huapanguerías

momento politico
Leer mas

 

Foro Público

momento politico
Leer mas