Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Cultura y deporte esencial en la formación de futuras generaciones, afirma Iván Zarate

  • Iván Zárate destaca la relevancia del deporte y la cultura para los docentes en los Juegos Deportivos y Eventos Culturales 2023.

 

El Ing. Iván Zárate Muñoz, presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en representación de la alcaldesa municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, asistió a la etapa estatal de los Juegos Deportivos y Eventos Culturales 2023, organizados por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 24, en donde, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, llevo a cabo el acto inaugurar de estos juegos, Zárate Muñoz enfatizó la trascendencia del esparcimiento deportivo y cultural para los docentes.

Zárate Muñoz subrayó la importancia de fomentar el deporte y la cultura como pilares fundamentales en la vida de los educadores, reconociendo su papel esencial en la formación de las futuras generaciones.

Asimismo, destacó el firme respaldo que el Gobierno Municipal de Pinal de Amoles, encabezado por Lupita Ramírez Plaza, otorga a los docentes, comprometiéndose a seguir apoyando iniciativas que promuevan el desarrollo integral de quienes dedican su labor a la educación.

El evento, organizado por el SNTE Sección 24, se presenta como una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos entre la comunidad educativa.