:: Voz de la Sierra ::

Tue09252018

Aviso
  • Please enter your Disqus subdomain in order to use the Disqus Comment System! If you don't have a Disqus.com account register for one here

 

  

Incendio de pastizal en Jalpan

02 Marzo 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

*Más de cien metros de pastizal consumió un incendio provocado.

Jalpan de Serra, Qro. Marzo 2018- Bomberos voluntarios de Jalpan lograron controlar a tiempo un incendio de pastizal seco que amenazaba alcanzar unas viviendas en la localidad Arroyo de Cañas.

 

Se quemaron cien metros, se utilizó una ambulancia y un carro-bomba con sus respectivos tripulantes quienes arrojaron al fuego dos mil litros de agua aproximadamente, según consta en el reporte de los héroes anónimos.

De acuerdo al reporte fue al filo de las 18:55 horas cuando el comandante de guardia fue notificado por automovilistas que pasaban sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde de un fuerte incendio que se iniciaba a la altura de Arroyo de Cañas, el cual amenazaba con expandirse hacia unas viviendas, enseguida dos unidades de los Bomberos con sirena abierta se trasladaron a dicho poblado para atacar el fuego que se alzaba varios metros, finalizada la situación que sólo dejó daños por fortuna, los socorristas a su base para estar alertas ante cualquier otra eventualidad, no sin antes invitar a la población a no arrojar colillas de cigarro encendidas, que es se presume la causante de este incendio.