:: Voz de la Sierra ::

Wed09202017

 

  

Reciben Familias Serranas apoyos de “Mariana Trinitaria”

17 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro. Agosto 2017.-  El Gobierno Municipal de Pinal y la Congregación Mariana Trinitaria, han hecho posible la entrega de  630 toneladas de cemento, 250 tinacos, 3 200 cajas de leche y 450 láminas; gestión realizada en poco más de un año en beneficio de  las familias de diversas comunidades del municipio.

Al respecto Miltón Tinajero Bueno, representante de la Congregación Mariana Trinitaria en Ahuacatlán de Guadalupe, resaltó la confianza  que las familias han tenido en este tipo de programas, donde ellos también aportan una cantidad de recursos,  así mismo destacó el trabajo en equipo, entre la Presidencia Municipal, la Congregación y los beneficiarios: “vamos a seguir trabajando por más beneficiarios que lo necesiten”.

 

Finalmente Miltón Tinajero, comento que las personas que deseen contar con este apoyo, pueden acudir a las instalaciones de la  Delegación de Ahuacatlán o en Oficialía Mayor en Presidencia Municipal, sólo se necesita presentar una copia de la credencial de elector vigente.

Así mismo comento que este domingo 20 de agosto a  medio día, en la  Delegación de Ahuacatlán, en Barrio Cristo Rey, se realizará la entrega de  38 tinacos, para familias de  Santa Águeda, Alejandría,  la Colgada, Puerto de Escanelilla, Ahuacatlán, Pinal y de la Delegación de la Yerbabuena de Jalpan. Puntualizando que se hace la invitación para personas interesadas en unirse al programa de los municipios aledaños “creando oficinas de enlace”  se puede asesorar durante la entrega  que se realizara este fin de semana.  

Agregó que el apoyo incluye también  Programa  Leche lácteo,  Programas  Adheridos: Alambre Púas, Mortero, Lámina Galvanizada, Calentadores Solares y próximamente Apoyo al Agricultor.