:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

Diony Loredo y Sonia Rocha entregan Primera Etapa del Andador Concá-El Salitrillo

21 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Supervisan avance de obras en Concá y Salitrillo.

Arroyo Seco, Qro.- Agosto del 2017.- Se invierten más de 5 millones de pesos en la pavimentación de calles en la delegación de Concá, así como en El Salitrillo y en la construcción de la primera etapa del andador Concá-El Salitrillo.

 

Dichos recursos han sido conseguidos con el apoyo de la gestión de recursos de la Senadora de la Republica Sonia Rocha Acosta, así como por la diputada Atalí Rangel, señaló la presidente municipal Diony Loredo, durante el recorrido de supervisión de obras que realizara en días pasados.

Diony Loredo, acompañada de Sonia Rocha, visitaron las obras que se realizaron y que se realizan para el mejoramiento de vialidades de las comunidades en mención y en beneficio de sus habitantes.

Diony Loredo, agradeció a las legisladoras por el trabajo y respaldo que le han brindado para gestionar una importante cantidad de recursos que se han convertido en obras y acciones en beneficio de los arroyosequenses.

Señaló que continuara trabajando de forma coordinada con las legisladoras para lograr más obras y beneficios para el municipio.

En el tema de las calles, dijo que actualmente se han mejorado las calles Hidalgo y Abasolo, y que en fechas próximas se iniciaran la pavimentación de la calle Guerrero, siendo la calle principal de la delegación de Concá.

En cuanto al andador, se realizó la entrega de la primera etapa de este por la tarde donde se encendieron las luces del mismo, ahí Diony Loredo informó que ya se cuenta con los recursos para la realización de tres etapas más de esta obra para este mismo año.

Añadió que ya se han iniciado los trabajos de la tercera etapa, y que la segunda y cuarta etapa se iniciaran en fechas próximas, indicando que son diferentes programas de donde se obtuvo el recurso por ello no se iniciaron las etapas de forma cronológica.

La senadora Sonia Rocha, destacó que está trabajando de la mano con los municipios en la gestión de recursos para que se le dé respuesta a las más apremiantes de las comunidades, por lo que se comprometió a seguir trabajando con la presidente municipal Diony Loredo.