:: Voz de la Sierra ::

Mon11202017

 

  

Equipo de canotaje Venados de Jalpan Recibe Equipamiento por Parte de INDEREQ

21 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Recibieron 2 embarcaciones de última generación, 10 palas, así como 2 botes replicas

*El entrenador Roberto Ávila con apoyo de integrantes del equipo construyeron 6 botes réplicas de fibra de vidrio.

 

Jalpan de Serra, Qro. Agosto del 2017.- Gracias al buen trabajo y los buenos resultados que han obtenido en las competencias a las que asisten, el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), realizó la entrega de equipamiento nuevo al equipo de Canotaje “Venados de Jalpan”.

En representación de Markus López, director de INDEREQ, acudió Raúl DuboyCumbá, responsable de la calidad del deporte, así como Alejandro Duran, responsable de inventarios; así mismo se contó con la presencia del Abraham Hurtado Rangel, presidente de la Asociación de Canotaje del Estado, además del entrenador del equipo Roberto Ávila Rojas.

A nombre de los niños y jóvenes atletas, el entrenador Roberto Ávila Rojas, agradeció al gobierno del estado, quien a través del INDEREQ tuvo a bien entregar el equipo consistente en un Kayak doble y una canoa de última generación, así como 10 palas, además de 2 botes réplicas de fibra de vidrio para los entrenamientos.

Roberto Ávila informó que con recursos aportados por INDEREQ con ayuda de Abraham Hurtado y Edwin  Torres, se construyeron 4 botes replica de fibra de vidrio y que con recursos que aportan los deportistas mensualmente se construyeron 2 embarcaciones más.

Así mismo el entrenador del equipo, señaló que actualmente el equipo cuenta con 30 jóvenes y señoritas que integran el equipo, quienes están en preparación para acudir a la regata que se realiza en el mes de noviembre en Tuxpan, Veracruz.

Señaló que esta regata será muy competida, pues el aniversario 25 y todos los estados están confirmando su asistencia, por lo que todas las medallas estarán muy competidas; también comentó que para cerrar el año asistirán en el mes de diciembre a Nuevo León, donde competirán en la presa La Boca.