:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

Lo sancionan

21 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, QRO. Agosto del 2017.-  Detiene  la policía preventiva a un  sujeto por escandalizar en vía publica bajo efectos de bebidas embriagantes,  quien más tarde se descubrió  es  efectivo de la Policía Municipal  que se encontraba en descanso.

 

El individuo en cuestión fue detenido tras un reporte de la ciudadanía, que señalaba  se encontraba alterando el orden público, luego fue detenido y puesto  en las  celdas de la comandancia, donde perdió el control y causó destrozos al grado de lesionarse así mismo una extremidad inferior.

Ante esta situación el comandante en turno solicitó la intervención de Bomberos y  paramédicos voluntarios de Jalpan para que trasladaran a Carlos “N” de 26 años de edad al Hospital General (HGJ) a que recibiera atención médica, sin embargo horas más tarde fue dado de alta y los patrulleros ya lo esperaban en las afueras del nosocomio para que regresara a cumplir con sus horas de arresto.

Al respecto se sabe que el sujeto mencionado causó baja definitiva de la lista de efectivos municipales  luego de protagonizar  tan precipitado escándalo.