:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Encabeza Gilberto García Jornada de Justicia Agraria Itinerante en Amealco

02 Julio 2014 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Al encabezar junto con el secretario general de gobierno Jorge López Portillo Tostado y el delegado de la SEDATU Lic. Hugo Cabrera, la jornada de justicia itinerante, en la que participaron comisariados ejidales de los municipios de Amealco y Huimilpan, el alcalde amealcense Gilberto García aseguró que “Solamente juntos podremos asegurarle a nuestras familias y a nuestro municipio, un futuro de armonía, de trabajo y de unidad.

 

Acompañado de su esposa Verónica Hernández Flores Presidenta del Sistema Municipal DIF, el Alcalde celebró que el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno brinde resolución a 200 expedientes que darán certeza al destino de sus tierras.

“Siempre he dicho que gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado en nuestro amor a la familia, ya que ésta sigue siendo la medida de nuestra estabilidad. Nuestra tierra un patrimonio propio que genera un prometedor futuro para nuestras familias quienes el día de hoy tendrán la oportunidad de solucionar la situación legal de sus tierras”, enfatizó.

Por su parte, Jorge López Portillo Tostado Secretario de Gobierno del Estado de Querétaro destacó la importancia de acercar estos servicios hasta el lugar de residencia de los beneficiarios, ya que –dijo- buscamos dar respuesta a sus asuntos agrarios de manera pronta para beneficio de todos ustedes”.