:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Entrega el gobernador José Calzada becas a estudiantes de Ezequiel Montes

03 Febrero 2014 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*** Refrenda el alcalde Jorge Luis Vega su compromiso de seguir apoyando la educación

El gobernador del Estado, José Eduardo Calzada Rovirosa hizo entrega de 1,635 becas a estudiantes con necesidades educativas especiales del municipio de Ezequiel Montes, con una inversión de $ 1, 635, 000.00. La comunidad de El Ciervo recibió a gobernador del Estado, quien acudió acompañado de su esposa, la señora Sandra Albarrán de Calzada, a la vez, que se entregaron 5, 577 becas dentro del programa estatal “Estudiantes en los municipios”, con el objetivo de apoyar a estudiantes de escasos recursos económicos y de, buen aprovechamiento académico.

 

El presidente municipal, Jorge Luis Vega Ocampo agradeció el apoyo recibido por parte del gobernador, expresando su gratitud y admiración hacia la Sra. Sandra Albarrán, a la vez que señaló que el sistema educativo en Ezequiel Montes se ve fortalecido con el paquete de becas que se entregaron, “Ezequiel Montes, le da la bienvenida a su amigo Pepe Calzada, pero sobre todo le da las gracias por el apoyo brindado durante esta administración, donde nos sumamos a los esfuerzos de un municipio con mayor aprovechamiento escolar, y donde cada uno de los niños y niñas, tienen un papel importante. Sabemos de las fuertes necesidades económicas en nuestras familias ezequielmontenses, por lo que reconocemos y agradecemos el apoyo brindado en este paquete de becas escolares, esto sin duda fortalece a Ezequiel Montes” expresó.

Al evento asistió la presidenta del sistema municipal DIF de Ezequiel Montes, Lorena Vega Marín; la Coordinadora Regional del Programa Soluciones, Griselda Pineda Feregrino; la Coordinadora de Becas de la Secretaria de Educación, Martha Zepeda Garrido; el Coordinador General de USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez; el Diputado Local, Martín Vega Vega y el Director de la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, el profesor Marco Antonio González Moran.