:: Voz de la Sierra ::

Tue10172017

 

  

Habrá más apoyos a la Vivienda en Santiago Mexquititlán

11 Agosto 2014 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

** El alcalde Gilberto García realiza validaciones acompañado de funcionarios

El Presidente Municipal Gilberto García Valdez y los Regidores que integran el Ayuntamiento Amealcense, realizaron un recorrido en la comunidad de Santiago Mexquititlán para llevar a cabo validaciones de apoyos a la vivienda.

 

En este marco, el presidente municipal explicó que en este año, se han realizado esfuerzos importantes para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias. Por ello, se trabaja de manera coordinada entre sociedad y gobierno para incrementar el número de beneficiarios.

“Estaremos visitando diversas comunidades para realizar las validaciones correspondientes a las viviendas y así dar una pronta respuesta a sus solicitudes y de esta manera contribuir a que las familias que más lo necesitan puedan vivir mejor”, agregó. 

Finalmente, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de impulsar la generación de más y mejor oportunidades para Amealco y sus comunidades, ya que dijo, “estamos convencidos que a través del trabajo en unidad lograremos más y mejores oportunidades para todos; sin duda la base de toda buena sociedad nace desde los hogares, es por ello que seguiremos adelante con este tipo de apoyos”.