:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Elisa Ponce Ponce Entrega cobijas y leche al Asilo de Ancianos

13 Enero 2014 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*20 cobijas, más de 50 latas de leche, dulces, atole, tamales y la tradicional rosca de reyes fueron los presentes que la Presidenta llevo a los abuelitos.

Jalpan de Serra, Qro.- El pasado 10 de Enero personal del DIF Municipal de Landa de Matamoros encabezados por la Presidenta de la Institución, Elisa Ponce Ponce y Juan Antonio Godoy Olvera, Director del DIF en Landa de Matamoros, acudieron a realizar un donativo de 20 cobijas y más de 50 latas de leche al Asilo de Ancianos “Fray Junípero Serra”.

 

Entre otras actividades los titulares de la dependencia compartieron con los adultos de la tercera edad tamales, atole, dulces y la tradicional rosca de reyes, además de acompañarlos durante breves momentos en donde además algunos de los ancianos agradecieron a la Presidenta del DIF Municipal.

Doña Chabelita habitante del Asilo por 24 años agradeció la donación y presencia de los funcionarios y que decir de Don David el poeta del asilo quien declamo algunos versos a los asistentes. La mayor nostalgia embargo a los ahí reunidos cuando presentaron a Don Mencho quien con 102 años de edad aún lucido compartió los alimentos y buen ánimo con los ahí presentes.

La Presidenta del Voluntariado del Asilo, agradeció también a Elisa Ponce el tiempo e interés en apoyar a los ancianos que habitan aquel lugar. Por su parte la Presidenta del DIF en Landa se comprometió a continuar al pendiente de las necesidades de los habitantes de la casa para adultos mayores ya que dijo, “ellos representan a nuestra gente”.