:: Voz de la Sierra ::

Mon01222018

 

  

Lunes, 02 Febrero 2015 11:55

DE MUJER A MUJER EDICIÓN 553

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jesús les dejó muy claro a sus discípulos que El es “el camino la verdad y la vida “Es el único camino al Padre, y nuestra fe y consagración a El traen como resultado amor y obediencia, y conducen a un lugar eterno en el cielo.

 

Jesús murió por todos, incluso por el pecador más desesperado. Al peor pecador que acuda al Señor con fe, El lo recibirá.

Durante mucho tiempo Cristo había estado golpeando a mi puerta. Figurativamente hablando,  la puerta de mi corazón estaba abierta. Yo era creyente pero mantenía el candado cerrado y firmemente colocado en su lugar. No le entregaba mi vida al Señor.

Estaba llena de miedos y angustias al hacerlo descubrí que Dios es mi fortaleza y el que me guía por caminos de justicia y amor.

Si al igual que yo has estado resistiéndote a someterte al Señor, es hora de que quites el candado. Abre las  puertas de tu corazón y experimentes  el gozo del amor de Dios en tu vida.

Te invitamos a que asistas a nuestra Iglesia Cristiana en Jalpan los martes a las 18:00 hrs y los domingos de alabanza y adoración a partir de las 11:00 de la mañana ¡No faltes!

“El amor eterno de Dios es la fuente de nuestra vida eterna”.

Visto 2143 veces