:: Voz de la Sierra ::

Tue11212017

 

  

Encabeza edil los X Juegos de los Adultos Mayores

23 Marzo 2015 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • Los abuelitos queintegran los grupos del INAPAM participaron de manera entusiasta en este evento anual.
  • “Nuestros adultos mayores son protagonistas de invaluables historias llenas de sabiduría, entrega y valor” mencionó el Alcalde.

Con la participación de todas las personas que integran los grupos del INAPAM en este municipio, de manera exitosa se desarrolló la décima edición de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores.

Las instalaciones del Auditorio Municipal fue la sede para el desarrollo de las diversas competencias tanto deportivas como artísticas de los grupos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en el municipio.

La ceremonia inaugural fue presidida por el alcalde Ezequiel Casas Vega y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lolita de la Vega Bernal, quienes dijeron reconocer el esfuerzo de las personas de la tercera edad.

“Nuestros adultos mayores son protagonistas de invaluables historias llenas de sabiduría, entrega y valor” mencionó el Presidente Municipal Ezequiel Casas al encabezar los X Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores 2015.

Durante el evento, el Alcalde destacó la participación de las abuelitas y abuelitos de diversas comunidades y de la Cabecera Municipal, de quienes dijo, son ejemplo de lucha y tenacidad no sólo para sus familias sino para la sociedad en su conjunto.

“Celebro este tipo de actividades porque dan muestra de entusiasmo y ganas de vivir, ustedes son personas que poseen experiencia y sabiduría; tienen mucho que dar y San Joaquín espera mucho de ustedes”, agregó.

Las actividades de esta competencia municipal consistieron partidos de dominó, además de un concurso de baile y canto.

“Siempre he dicho que cuando el árbol es bueno, da frutos buenos y ustedes, han dado frutos buenos que contribuyen al desarrollo y progreso de nuestro Municipio”, finalizó el Presidente Municipal.