:: Voz de la Sierra ::

Mon01222018

 

  

Martes, 09 Junio 2015 13:24

DE MUJER A MUJER EDICIÓN 571

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Un evangelio para mamás desanimadas...

En aquel tiempo Jesús dijo a la multitud: "El reino de Dios se parece a lo que sucede cuando un hombre siembra la semilla en la tierra", que pasan las noches y los días y sin que el sepa como la semilla germina y crece, y la tierra por si sola va produciendo el fruto.

 

Un evangelio para mamás desanimadas, y por supuesto también para papás. Para padres de familia que a veces nos cansamos de predicar a nuestros hijos.

Para mamás y papás (puede incluir tíos, hermanos y abuelitos) que tratamos de sembrar en nuestros hijos, sobrinos o nietos la semilla de la Palabra de Dios, de los principios evangélicos, de los buenos ejemplos...y ¡nada¡

Pasan los días y las noches y como nos dice el Evangelio y como si no hubiéramos sembrado nada o lo hubiéramos sembrado en el desierto. Los chicos siguen pelándose entre si, escogiendo los mejores panes para ellos, no acomidiéndose a nada en los quehaceres de la casa.

Los ya no tan chicos empiezan a no querer ir a la Iglesia, a dejar de congregarse, a pelear y a no estudiar...

Los mas grandes empiezan a meterse en líos, malos amigos y amigas, alcohol, sexo, drogas...

Es hora de pensar, y lo que las mamás y los papas no sembramos, no lo sembrara la escuela, ni los medios de comunicación, ni el medio ambiente.

Algún día, sin que sepamos como ni cuando, como dice el Evangelio, la semilla germinara y crecerá.

Nosotros a seguir sembrando, aunque parezca inútil, el fruto no depende de nuestra eficacia, sino de la eficacia de la Palabra de Dios.
Te invitamos a que asistas a la Iglesia Cristiana en Jalpan ubicada en Arroyo de las Cañas los domingos de alabanza y adoración a partir de la 11:00 de la mañana ¡no faltes!

Visto 2694 veces