:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Festeja el SMDIF a niños por Día de Reyes

13 Enero 2014 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • Reciben regalos y disfrutan en grande el festejo en la cabecera municipal.
  • El evento lo encabezó Ma. Dolores de la Vega Bernal y Ezequiel Casas Vega.
  • Participaron más de 600 niños de la cabecera y comunidades circunvecinas. 

 El Sistema Municipal DIF San Joaquín, que encabeza Ma. Dolores de la Vega Bernal, sumó esfuerzos para dar alegría e ilusión de que los niños que este Día de Reyes recibieron como regalo un excelente evento que estuvo lleno de diversión y de mucho colorido, además de bonitos regalos y la presencia de un payaso.

 En el auditorio de la cabecera municipal fue el lugar donde los Reyes Magos provenientes del lejano oriente, dejaron a supasograndes sonrisas, emociones y palabras de agradecimiento de parte de los niños sanjoaquinenses.

Ma. Dolores de la Vega, Presidenta del DIF de San Joaquín, acompañada de Ezequiel Casas Vega, realizaron la rifa de grandes regalos y la entrega de juguetes a todos los niños que presenciaron el festejo realizado en su honor.

En su mensaje a los más de 600 niños que estuvieron presentes en el festejo, las autoridades pidieron a los niños que siempre tengan una sonrisa en su rostro, que amen y ayuden a sus padres en laslabores del hogary que estudien con todo su empeño.