Arranca Juan Carlos Piña campaña por el Distrito X

Escrito por

Pedro Escobedo, Qro. A 14 de mayo de 2018.- Juan Carlos Piña, Candidato a Diputado Local del Décimo Distrito, por la coalición “Por Un Querétaro Seguro”, conformado por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista, arrancó campaña esta mañana en la Comunidad de El Organal en el Municipio de San Juan del Río.

 

Durante su visita a la comunidad, estuvo acompañado de un grupo de jóvenes con quieres realizó un recorrido por la comunidad para finalizar con una reunión general, en donde explico algunas de sus propuestas de acuerdo a sus 5 ejes rectores: Seguridad, Movilidad, Educación, Productores y Mujeres D10.

Posteriormente acompañado de Alonso Landeros Tejeida, Candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo y David Palacios Montes, Candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito, sostuvieron una reunión con líderes en la cabecera municipal y más tarde un encuentro con movilizadores de la comunidad de San Clemente.

Durante la reunión, Juan Carlos Piña, expresó: “hoy vamos a trabajar con convicción, con energía (…)  porque cuando me preguntan porque quiero ser Diputado Local les digo que cuando hablamos de más presupuesto  para su comunidad, eso se discute en el Congreso, cuando hablamos de más gestión, eso se discute desde el Congreso (…) porque con cada uno de ustedes vamos a lograr el triunfo, porque tenemos motivos para creer y vamos a ganar”.

Visto 105 veces