:: Voz de la Sierra ::

Wed06282017

 

  

Lunes, 14 Diciembre 2015 13:51

HUAPANGUERÍAS 598

Escrito por  M.O.M
Valora este artículo
(0 votos)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Saludos cordiales y afectuosos van, para los profesores MELQUIADES MONTES (“Profe NACHO”) y EMMA BENÍTEZ, de Tolimán, Qro. Son maestros jubilados, y andan muy activos en donde haya HUAPANGO.

Vinieron a las Noches de Huapango de Purísima de Arista y Landa de Matamoros, y seguido vienen a la región, tan sólo con ese motivo. Según nos cuentan que lo mismo han viajado a Amatlán, Veracruz, que A Tuxpan, a San Joaquín. Y ya supimos que arman un gran fiestonón, el primer SÁBADO de FEBRERO de cada año (próximo SÁBADO 6, de 2016) en su casa de Tolimán, festejando el cumpleaños precisamente del “Profe NACHO”. Como es asiduo lector de esta columna, le mandamos aquí estos saludos. ¡AH!, y las FELICITACIONES por ese entusiasmo, esa vitalidad y alegría de vivir. ¡ÁNIMO!.*********** GRACIAS, otra vez, a los medios de comunicación, por la difusión que dieron, de la PRIMERA aparición pública como Asociación Civil de los HUAPANGUEROS y MÚSICOS TRADICIONALES. Esto apenas comienza, y los objetivos y metas deben trabajarse, en beneficio de los asociados. MUTRASIQ A. C. va para adelante.*********** ¡GRACIAS!, también, por la propuesta de darnos PUBLICIDAD y promovernos en sus páginas. Eso será de gran impulso para los socios, y aún para los que aún no se afilian, pues hemos de aclarar, otra vez, que se entra a MUTRASIQ A. C., de manera INDIVIDUAL y VOLUNTARIA, y hay Tríos de donde están anotados todos, y en otros no, por lo que se reitera entonces que, los beneficios serán para muchos, aún sin pertenecer a la Asociación.*********** Vamos a cerrar este año con algo de trabajo, debido a los festejos de temporada, aunque después viene una temporada difícil. Habrá qué aprovechar ahorita, y ahorrar.*********** Amables lectores: Les deseamos que disfruten de esta temporada; que hagan todo con MODERACIÓN y PRUDENCIA, para que todo salga bien. SALUDOS CORDIALES para todos. Hasta la próxima.  

Visto 1752 veces