:: Voz de la Sierra ::

Wed03292017

 

  

Lunes, 22 Febrero 2016 12:44

Editorial 608

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

TRAGEDIAS

La semana que acaba de terminar, resulta con un saldo muy sangriento, que enluta a muchos serranos, y causa admiración y asombro a otros más. En las páginas de Sucesos vienen las reseñas, pero aquí reflexionamos en lo expuestos que estamos, por la forma en que se dan los hechos. La posesión ilegal, y el uso indebido de armas de fuego, los accidentes y los suicidios, son diferentes formas de morir, que podrían prevenirse, habiendo voluntad, entendimiento, comunicación.

Cada cabeza es un mundo, y ciertamente que, sólo el que carga el morral, sabe lo que lleva dentro, sin embargo, en momentos de arranque, tomamos determinaciones sin medir las consecuencias. Por lo pronto, lo irremediable ya pasó, y queda tratar de estrechar los lazos familiares, para orientarnos, escucharnos, aconsejarnos y protegernos unos con otros. Muy nutrida la nota roja, para beneplácito de los morbosos.    

Visto 1851 veces