:: Voz de la Sierra ::

Tue06272017

 

  

“Mi compromiso es con Huimilpan”: CDT

11 Abril 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Mantener la seguridad es la clave para un mejor futuro: Celia Durán

*Huimilpan merece resultados concretos, generados a partir de propuestas responsables, factibles y sustentadas: Celia Durán

 

La Presidente Municipal de Huimilpan, Mtra. Celia Durán Terrazas llevó a cabo la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 al interior de las instalaciones de la Presidencia Municipal y de frente a la ciudadanía de la demarcación.

En el lugar Celia Durán Terrazas destacó que para la elaboración del Plan Municipal basa su funcionalidad en torno al Plan Nacional de Desarrollo, el Plan Estatal de Desarrollo, así como los antecesores municipales del mismo y continuidad de obras de la pasada administración; todo con el fin que las metas y los resultados sean tangibles.

“Queremos ser un gobierno sensible a las demandas de la gente, pero sobre todo, atento y cercano para  brindar respuestas y soluciones a sus peticiones; deseamos ser un gobierno capaz de trascender y sentar las bases para dar respuesta a los retos de largo plazo”puntualizó la Mtra. Celia Durán ya que dijo el Compromiso de su gobierno es pasar de la planeación a las acciones.

Por esta razón y con la única finalidad de lograr la solidificación de Huimilpan garantizando una mejor calidad de vida para los huimilpenses, el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 se divide en 5 ejes principales: Gobierno y Estado de Derecho, Desarrollo Social y Humano, Crecimiento Económico con Equidad y Calidad de Vida, Seguridad Pública, Gobierno Transparente, Innovador y Eficiente.

 “El compromiso es trabajar por el progreso de nuestro municipio, de tal forma que exista una responsabilidad y honestidad política de aquello que podemos cumplir dentro de nuestros alcances”,señaló la Presidenta Celia Durán Terrazas al tiempo de referir que Huimilpan merece resultados concretos, generados a partir de propuestas responsables, factibles y sustentadas.

“Mi compromiso es con Huimilpan”,concluyó la alcaldesa.