:: Voz de la Sierra ::

Wed06282017

 

  

Martes, 19 Abril 2016 12:40

Huapanguerías 616

Escrito por  M.O.M
Valora este artículo
(0 votos)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Muy pronto, tendremos en los escenarios y eventos, a nuestro trío FEMENINO de huapango. Están ensayando con mucho afán, dedicación y constancia, para ampliar su repertorio. Es muy probable que se presenten en La Comida del Huapanguero, el MIÉRCOLES 27 de este mes, dentro del elenco que ameniza el convivio.

Vamos a apoyarles en todo lo que se pueda y requieran, para que se conviertan en todas unas profesionales. En esta nueva etapa, están valorando algunos nombres para el trío, por lo que aún no lo tenemos definido,  pero en cuanto lo tengamos, lo daremos aquí a conocer, para ir promocionando sus presentaciones. Les aseguro que son chicas de muy grata presencia, que seguramente impactarán mucho al público. Muy pronto.*********** Entonces serán hasta 7 noches de huapango en el Teatro Alterno, mas el MIÉRCOLES 27, que es la Noche de Huapango en el Teatro del Pueblo. 8 noches de huapango en la feria, para complacer a los amantes de nuestra música regional. Sólo el SÁBADO 23 no estaremos, de ahí en adelante, DIARIO, hasta el DOMINGO 1 de mayo. Hay qué ir.*********** Mandamos CORDIALES saludos, y ATENTAS FELICITACIONES a la señora MANUELA GONZÁLEZ, de Saldiveña. Cumplió años el MARTES 12 de abril, y ahora no hubo festejo, pero las FELICITACIONES van. Ella es esposa del compañero VÍCTOR ROMERO, y mamá de VICKY, “La Misteriosa Dama de Negro”. ¡ÓRALE!. Que Dios la bendiga y guarde muchos años más.*********** Dos cumpleañeros tenemos, para este LUNES 18 de abril. Ellos son: PERFECTO LÓPEZ MARTÍNEZ, de Valle Verde (“Tradición Serrana”), y PUEBLITO ELÍAS BALDERAS, de Concá (“Misión Huasteca”), para ellos van las FELICITACIONES.*********** Mandamos saludos al PROFE “NACHO”, de Tolimán. Es asiduo lector de esta columna, y ya está puesto para acompañarnos en La Comida del Huapanguero. Bienvenido a Jalpan, Profe “Nacho”.***********Les deseamos que tengan una excelente semana. Nos leemos en la siguiente, si Dios da licencia. Hasta la próxima.

Visto 1088 veces