:: Voz de la Sierra ::

Wed10182017

 

  

Martes, 19 Abril 2016 12:42

Editorial 616

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

PREVENCIÓN

Muy digno de reconocerse, el esfuerzo que se hace, para llevar información a los niños y jovencitos de las escuelas de nivel medio, con el fin de que tengan conocimiento de los grandes flagelos que lastiman a nuestra sociedad, y donde ellos ya empiezan a ser protagonistas, a medida que van creciendo. Las adicciones, los estados emocionales que ellos, sin experiencia, no saben manejar ni superar, que ha llevado a algunos a cometer o intentar suicidio, y lo más recurrente, que viene a ser el caso de los embarazos no deseados, a muy temprana edad.

Que bien que se den estas pláticas preventivas, y que sirvan de algo, concientizando a nuestros adolescentes de los riesgos que todo eso conlleva. Queda vigilar y remarcar en los hogares, para reafirmar esto, y que sea de provecho. Nos conviene a todos. Niños sanos, física o emocionalmente, nos darán jóvenes y adultos sanos, honestos, responsables y buenos ciudadanos.

Visto 1818 veces