:: Voz de la Sierra ::

Wed06282017

 

  

Lunes, 30 Mayo 2016 13:01

HUAPANGUERÍAS

Escrito por  M. O. M.
Valora este artículo
(0 votos)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Van los números del trío juvenil “LOS ELEGIDOS”, para contrataciones. Van los nuevos, y actualizados; anótenlos, por favor. Un día de estos pueden necesitarlos: Cel. 441 100 5753, 441 103 2538,  y  441 114 9692. Y recuerden que tienen DC nuevecito, que sería bueno conseguir uno ORIGINAL, con ellos mismos, en sus presentaciones. ¡ÓRALEEE!.*********** Fue muy grato volver a “La Cumbre del Huapango”, que así ha sido re-bautizada la cabecera municipal de Pinal de Amoles.

Enviamos SALUDOS y AGRADECIMIENTOS para la maestra BENITA RAMÍREZ. Hace una semana organizó un GRAN y EMOTIVO festejo para uno de sus nietos, que cumplió 3 añitos, y tuvo la gentileza de invitar a muchos amigos, entre ellos, a mí. El Salón de Eventos al aire libre de Pinal de Amoles (cabecera), construido en El Camposanto Viejo, se vio lleno de amigos de todas las edades, festejando el gran acontecimiento, y disfrutando de una tarde fresca y muy agradable. El banquete fue variado y abundante; muy generoso, amenizado con música de HUAPANGO. Hasta un entarimado acomodaron, en medio de las mesas del banquete, para zapatearle duro y bonito. Hermosa fiesta, con personas muy amistosas y amables. El huapango se respiraba en el ambiente. ¡MUCHAS GRACIAS!. Cuando haya otra, nadamás inviten.*********** Y ya el próximo VIERNES 3 de junio, arranca la GIRA ESTATAL, con que “Las Flores de las Huastecas” conmemoran sus primeros 30 años de trayectoria artística. En el jardín “Héroes de la Revolución”, del centro de Colón, a partir de las 20:00 hrs., la primera presentación. El SÁBADO 4, en el Jardín Principal de Ezequiel Montes. Y el DOMINGO 5, en Cadereyta. Y así, sucesivamente, los VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS de los siguientes fines de semana, hasta recorrer las 18 cabeceras de los municipios. Suena interesante, y también en la región serrana tendremos el gusto de festejar con ellas. ¡APLAUSOS!.*********** Nos vamos a Pinal, otra vez, ahora al 4º Aniversario del trío “ESSENCIA HUAPANGUERA”, el próximo SÁBADO 4 de junio, en la Plaza del Kiosco. Cooperación $20.00 pesitos, más un kilo de ayuda para despensa. Entonces, como decían en Pinal: “Después de comer, nos vemos”.*********** Saludos para todos. Y si Dios da licencia, nos leemos en una semana. Hasta la próxima.  

Visto 70 veces