:: Voz de la Sierra ::

Thu09212017

 

  

Lunes, 13 Junio 2016 15:36

BLANCAS Y NEGRAS 624

Escrito por  Profr. Benjamín Álvarez Esteban
Valora este artículo
(0 votos)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

LA PRIMERA DE NUESTRAS BLANCAS para reconocer el festejo con motivo del Día de Libertad de Prensa organizado por las autoridades municipales y la diputada Ataly Rangel en donde se reconoció a los medios como vínculo entre la sociedad y las autoridades además de la responsabilidad y profesionalismo con la que se conducen.

 

Allí todos los medios de la región compartimos el pan y la sal, muchos fueron agraciados por la huidiza suerte y al final la foto del recuerdo entre los representantes de todos los medios con las autoridades municipales.

Fue grato compartir con los compañeros, disfrutar der amena charla.

LA PRIMERA DE NUESTRAS NEGRAS para señalar las llamadas que llegan a los domicilios y que le ofrecen a usted diversos productos con la finalidad de engancharlo con créditos preautorizados, promociones de temporada con la finalidad de fomentar el consumismo y pagar altos intereses sin darnos cuenta.

Cómo las diversas tiendas departamentales, bancos, agencias de viaje, tienen nuestros números, esto es sin duda un caso para la araña.

Si se oferta el padrón electoral al mejor postor no debe extrañar que nuestros números telefónicos lo tengan hasta los delincuentes, lamentablemente.

LA SEGUNDA DE NUESTRAS BLANCAS parta reconocer al maestro y artista Braulio Segura que sigue realizando su obra artística allá en Embocadero y lo mejor que sus obras se siguen exhibiendo allá en la capital, como recientemente lo hizo así como en la exposición que recién fue abierto allá en las Cavas Freixenet.

Su técnica, en la que utiliza diferentes colores de tierras naturales que recolecta en diferentes puntos de la región,así como el compromiso social que demuestra en cada una de sus obras,  hacen de él un reconocido artista serrano.

Qué vengan muchas más exposiciones maestro Braulio Segura.

LA SEGUNDA DE NUESTRAS  NEGRAS para señalar la insensibilidad de las autoridades encargadas de escuchar y hacer justicia a la población afectada, tal como le ocurrió a la vecina de la Florida, allá en Arroyo Seco, pues en el Ministerio Público le dijeron que sus daños son mínimos, cómo la ve.

Para la humilde mujer que no tiene un empleo fijo, que construye con sacrificio cada bloque, que no tiene una vivienda propia, sí es un daño considerable, sin duda.

Por eso la justicia sigue siendo una asignatura pendiente de nuestras autoridades.

DE SALIDA, LA TERCERA DE NUESTRAS BLANCAS para reconocer a los equipos femenil y varonil de HANDBALL de las escuelas primarias Benito Juárez de Concá y 10 de Mayo de Purísima que han logrado resonados triunfos a nivel estatal y nacional con lo que se convierten en un orgullo para las Instituciones que representan, para sus padres que no dejan de apoyarlos y que ponen muy en alto el nombre de la región y del estado.

Por cierto recién recibieron uniformes que portarán en sus próximas competencias de manos de Iliana Montes representante de la CTM en el municipio.

LA TERCERA DE NUESTRAS NEGRAS para señalar el insensible razonamiento de la funcionaria de Hacienda, Marcela Andrade, responsable de la Unidad de Coordinación con los estados que con el argumento de, quien tiene un auto contamina, por lo que debe pagar tenencia federal para costear el pago del combate a la contaminación, cómo la ve.

Simplista argumentación que trata de que el cautivo y castigado ciudadano propietario de un auto pague por la determinación de las autoridades.

Luego no saben porque pierden elecciones.

Visto 663 veces