:: Voz de la Sierra ::

Tue06272017

 

  

En fatal accidente Muere Delegado de Extoraz

14 Julio 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Santiago de Querétaro. 13 de Julio de 2016.- Tras un trágico accidente ocurrido por la madruga de este día, perdió la vida quien fuera el Delegado Municipal, de Villa Emiliano Zapata, mejor conocido como Extoraz, perteneciente al municipio de Peñamiller.

En la madrugada del pasado miércoles 13 julio, falleció quien en vida llevara el nombre de Miguel Ángel Aguillón Gudiño, de aproximadamente 40 años de edad, originario de la comunidad  de la Higuera, y se desempeñaba como delegado municipal de Villa Emiliano Zapata.

El trágico accidente se registró sobre la autopista México-Querétaro, cerca de la avenida Cimatario, cuando el hoy occiso, circulaba a bordo de un auto de alquiler (taxi), en el que trabajaba por las noches, cuando fue impactado por alcance.

El auto que conducía Ángel Aguillón, era marca Nissan, de la línea Tsuru, con placas de circulación 5334TGH; mientras que el auto que lo impacto era marca BMW, con láminas UKD89J, para esta entidad federativa.

Al lugar acudieron para médicos quienes intentaron rescatar el cuerpo del chofer del taxi, quien debido al impacto estrello su cabeza contra el parabrisas, lo que al parecer ocasiono que perdiera la vida de forma instantánea.

Todo indica que el conductor del lujoso auto, de quien se desconoce su identidad, manejaba bajo los influjos del alcohol, además de hacerlo a exceso de velocidad, lo que propicio que impactara por la parte trasera al taxi.

Debido a las lesiones que presentaba, el conductor del BMW, fue trasladado al hospital para su atención médica, pero en calidad de detenido, en lo que se resuelve su situación legal.