:: Voz de la Sierra ::

Tue06272017

 

  

Un Pueblo Educado Tendrá Más y Mejores Oportunidades: JCL

01 Agosto 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Peñamiller, Qro. Julio de 2016.- El Profesor Juan Carlos Linares, regidor y dirigente municipal de la CNOP en Peñamiller, acompañó al rededor de 20 escuelas de diferentes niveles: preescolar, primaria, secundaria y al EMSAD 19 de San Miguel Palmas, como padrino de generación del fin de ciclo escolar 2015-2016.

 

Juan Carlos Linares, en sus intervenciones felicito a los alumnos egresados y los motivo para que continúen con sus estudios, ya que la educación es la base del éxito, de la misma manera reconoció la gran labor que llevan a cabo los Profesores en cada una de las instituciones educativas y que el día de hoy ven Cristalizada en los alumnos que culminan satisfactoriamente su educación básica y media superior.

De igual forma felicitó y reconoció a los padres de familia por el gran esfuerzo que realizan día a día al apoyar a sus Hijos.

Como profesor estoy convencido que un “pueblo educado siempre tendrá más y mejores oportunidades de Progreso, por eso siempre brindare mi respaldo y apoyo a los maestros, alumnos y padres de Familia”.

Pies de fotos:

La educación es la base del éxito, aseguró Juan Carlos Linares.

Juan Carlos Linares, apadrinó a niños y jóvenes estudiantes de aproximadamente 20 escuelas durante las clausuras.

Invitó Juan Carlos Linares a sus ahijados a seguir estudiando.