:: Voz de la Sierra ::

Tue08222017

 

  

Arrancan obras por 1.6 mdp en Huimilpan

02 Agosto 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

-         Será con recursos del FISE que se realizarán trabajos de ampliación de la red eléctrica en Lagunillas y San Pedrito.

-         La obra deberá ser terminada en octubre de este año.

La Presidente Municipal de Huimilpan, Mtra. Celia Durán Terrazas junto con el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lámbarri dieron el banderazo inicial a los arranques de obra de ampliación de red eléctrica en las comunidades de Lagunillas y San Pedrito.

 

La obra de red eléctrica en la calle Manuel Gómez Morín en Lagunillas tendrá un costo de 945 mil pesos para beneficio de 2 mil 513 habitantes y se espera concluirla a principios del mes de octubre de este año. En tanto que la obra en San Pedrito, también de red de energía eléctrica, tendrá una inversión de 678 mil pesos que iluminará principalmente el camino al preescolar de la zona.

Con dichas obras se verán beneficiados cerca de 3 mil habitantes de ambas comunidades y que consiste en la instalación de postes de concreto, luces led y transformadores de última generación, todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los huimilpenses.

En su participación, la presidenta municipal, Celia Durán Terrazas encomendó al titular de la SEDESOQ, Agustín Dorantes felicitar al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién por la distinción que ha tenido con su Municipio, al tiempo de comprometerse en asumir juntos la responsabilidad de impulsar el progreso de Huimilpan.

“Lagunillas y San Pedrito son zonas contempladas dentro del programa de Fondo de Infraestructura Social (FISE) 2016 y donde gracias al trabajo de gestión de la presidenta municipal, así como el trabajo en equipo del gobierno estatal, estas obras hoy son una realidad", destacó Celia Durán.

“Valoro la distinción del Gobernador del Estado, que ha tenido con Huimilpan, por ello lo felicitamos”, expresó la alcaldesa de Huimilpan.

Así mismo el Secretario de la SEDESOQ, reconoció el trabajo de gestión de la Presidenta Municipal y dijo  “son las pequeñas obras las que cambian la vida de las personas, por esta razón seremos responsables al invertir atendiendo las necesidades más urgentes de la ciudadanía”, destacó.