:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Fallece Profesora en Accidente Automovilístico

17 Agosto 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Peñamiller, Qro. 17 de Agosto de 2016.- Esta mañana, en un fatídico accidente automovilístico perdió la vida una profesora que se dirigía a una capacitación del Consejo Técnico Escolar, en la localidad de La estación.

 

El percance automovilístico se registro a la altura del lugar conocido como La Carbonera, donde la profesora de nombre Marina Sánchez Garza, quien fungía como directora del preescolar de la localidad de Agua Fría, derrapo en el vehículo en el que viajaba precipitándose al barranco, perdiendo la vida de forma instantánea.

Cabe resaltar que la profesora Marina Sánchez, viajaba en un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco, y era la esposa del expresidente municipal de esta demarcación Manuel García Leal.

Minutos antes del fatídico accidente, un auto móvil color negro, tipo Jetta, que circulaba por el mismo lugar también derrapo debido a lo mojado del pavimento, resultado con lesiones graves sus tripulantes, quienes fueron identificados como profesores de telesecundarias quienes responden a los nombres de Dora Mancilla Romero y Domitilo Méndez González, fueron trasladados al Hospital General de Cadereyta debido a la gravedad de sus lesiones.