:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Diana Reséndiz Flor Más Bella del Campo 2016

12 Septiembre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cadereyta de Montes, Qro,. 6 de septiembre de 2016. Dentro de los eventos tradicionales de la feria Cadereyta 2016, en su edición número 46, se llevó a cabo  el tradicional concurso de la flor más bella del Campo, en donde Diana Reséndiz, del ejido de Pahté,  fue la ganadora,  seguida  por María del Rosario de Villa Guerrero y el tercer lugar , Ximena Martínez del ejido de El Palmar.

 

En total, fueron nueve las participantes de los ejidos de Zituní, Mintehé, Villa Guerrero,  San Javier, Pathé,  Santa Bárbara,  El Palmar,  El Jabalí, entre otros.

En la evaluación, El jurado calificador consideró: discurso, desenvolvimiento en el escenario y vestuario, mientras que los temas representados fueron sobre usos, costumbres e historia de su comunidad.

El Presidente Municipal el Lic. León Enrique Bolaño Mendoza, atento a cada una de las participantes las felicitó y les comentó las acciones que se están haciendo y se llevaran a cabo en cada una de sus comunidades.

Dentro del marco del evento, también se premió a los carros adornados por los campesinos, quedando los resultados de la siguiente manera: primer lugar para el ejido  de El Palmar, Segundo lugar para el carro “la Cosecha”, de cabecera municipal y tercer lugar para el ejido de Zituní.