:: Voz de la Sierra ::

Tue06272017

 

  

Donan camión de basura a Huimilpan

30 Septiembre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

-      - Gracias a los trabajos de gestión de la presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas, se logró la donación de un camión recolector de basura de parte del Municipio de Querétaro, con el cual se pretende optimizar el servicio de limpia en la demarcación. 

Como resultado de los trabajos de gestión por parte de la Presidenta Municipal de Huimilpan, Mtra. Celia Durán Terrazas ante el H. Ayuntamiento de Querétaro se llevó a cabo la entrega de un camión recolector de basura en donación de manos del Presidente Municipal de la Capital del Estado, Lic. Marcos Aguilar Vega a la alcaldesa de Huimilpan.

En este esfuerzo a favor de las y los huimilpenses, Celia Durán Terrazas reconoce el trabajo de los integrantes del H. Ayuntamiento de Querétaro en especial el del Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega así como el del Coordinador del Grupo de Regidores del PRI en el cabildo Queretano el Regidor, Lic. Francisco Xavier Alcocer; a quienes la presidenta municipal agradece la solidaridad con el municipio de Huimilpan.