:: Voz de la Sierra ::

Wed12132017

 

  

Todo listo para la Feria de la Raza Colón 2016

03 Octubre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

-      La Banda MS, Los Plebes del Rancho, Los cardenales de Nuevo León y La Sonora Santanera entre los artistas destacados.

-       La evento del “La Flor del Campo# será el 9 de octubre.

 

Colón, Qr,. Lunes 26 septiembre 2016.- En rueda de prensa José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón en compañía de Hugo Burgos García, Secretario de Turismo y Paola Elizabeth Alfaro Pérez, Reina de la Feria de la Raza Colón 2016 presentaron el cartel oficial y el programa de actividades de la Feria de la Raza que se llevará a cabo del 7 al 16 de octubre.

Se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Javier Salinas Guevara” en la Cabecera Municipal de Colón, la cual se ha consolidado como una de las ferias más esperadas de la región.

Esta feria tiene como objetivo presentar y difundir al Municipio de Colón, desde un aspecto artesanal, cultural, artístico, conocer su historia, gastronomía, ganadería, charrería y por supuesto participen en las diversas actividades que se realizarán, así como y apreciar las exposiciones que muestren la parte del Colón moderno en el aspecto industrial, tanto aeroespacial como agroalimentario.

Se llevarán a cabo diversas convocatorias como: “La Flor del Campo” a realizarse el día 9 de octubre, también se entregará el “Reconocimiento a la Productividad del Campo Colonense”, el día 12 de octubre se está convocando al “2do. Concurso infantil y juvenil Amor a la milpa y valor al trabajo” dirigido a niños y  jóvenes, el día 13 de octubre se lleva a cabo el concurso “Miss Chiquitita 2016”, el día 15 de octubre se realiza el concurso “Representando a las mujeres influyentes en la Historia de México”, “Arte en Cerillos”, Muestra Gastronómica del Nopal,  concurso de Canto y Poesía, Olimpiada del Conocimiento, Feria del Empleo y Capacitación para emprendedores, entre otros.

Es una buena oportunidad para disfrutar de los espectáculos que en el Teatro del Pueblo se presentaran con agrupaciones musicales del gusto preferido de los colonenses inauguramos con: Los Plebes del Rancho, Cardenales de Nuevo León, Banda Mach, Liran Roll, Bostik, Banda Vientos de Jalisco, Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Bryndis, Yonic´s, Inquietos del Norte y Banda Ms.

Igualmente, en el marco de la feria se realizará el Torneo Charro con equipos de varios Estados del país todos los fines de semana concluyendo el domingo 16 con la presentación estelar de Jesús Romero y sus caballos.

La entrada para niños menores de 1.2 m será gratis igual que para los adultos mayores.