:: Voz de la Sierra ::

Tue08222017

 

  

Inician construcción de arcotechos

03 Octubre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

-          Las comunidades de Boxasní, El Yonthé y Zituní se verán beneficiadas con la construcción de arcotechos, los cuales tendrán una inversión mayor a los 2.3 MDP.

Cadereyta de Montes, Qro.- El Presidente Municipal de Cadereyta el Lic. León Enrique Bolaño Mendoza, encabezó una gira de entrega de arco techos dentro del programa:“ 30 arco techos en treinta días”.

 

Acompañado por el Director de Obras Públicas, el Ing. Carlos Erreguin Ríos, Regidores y  otros funcionarios se presentaron primeramente en la comunidad de Boxasní en la Telesecundaria Albert Einstein, donde se beneficiaran 236 alumnos  con un arco techo, con una inversión de $876,588.00.

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de El Yonthé  para  dar arranque a la construcción de un arco techo en la escuela primaria; “Justo Sierra”, donde se beneficiará a toda la comunidad. La  inversión será de $718,488.00.

También con una inversión de $718,488.00 se beneficiaran aproximadamente mil habitantes de la comunidad de Zituní  con un arco techo en  la casa de usos múltiples.

El alcalde dijo que es importante la construcción de arco techos  para que independientemente de las condiciones climatológicas puedan realizar sus actividades culturales, deportivas  y recreativas sin riesgo a golpes de calor o lluvia.

También informó que se realizaran aproximadamente 34 arcotechos que beneficiaran a las comunidades de La Magdalena, El Arbolito,  El Palmar, Los Vázquez, Las Joyas, Ocotitlán,  Camarones entre otras.

Por su parte el Director de Obras Públicas, comentó que la inversión que se tiene para estas obras es de aproximadamente 30 millones de pesos.