:: Voz de la Sierra ::

Tue08222017

 

  

Entrega Alcaldesa Equipamiento Médico en Ranchito y la Barranca.

11 Octubre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • Beneficiando a 897 habitantes
  • Con una inversión de 142 mil 857 pesos.

El Ranchito y La Barranca, Pinal de Amoles, Qro., a 6 de octubre de 2016. Con una inversión total de 142 mil 857 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2016), la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, en gira de trabajo por estas comunidades realizó la entrega de equipamiento médico para sus dispensarios, con el objetivo de primordial de que los 897 beneficiarios, habitantes de estas comunidades, reciban una atención médica de calidad por parte del personal del sector salud.

 

A  nombre de los habitantes de las comunidades beneficiadas, la Dra. Aurora Islas Ramírez, agradeció a la presente administración por equipar estos espacios de salud, al mismo tiempo invitó a los residentes a cuidar estos materiales que son para uso de todos.

La Alcaldesa Municipal resaltó que es trabajo y obligación de las autoridades municipales buscar y gestionar estos apoyos en beneficio de la población,  “decidimos asignar a estas comunidades un recurso para el equipamiento de estos dos dispensarios médicos, para que cuenten con un lugar más digno donde puedan recibir una mejor atención medica. Cuídenlo y utilícenlo de la mejor manera posible”.

Acompañada de la Regidora Marivel Carranza Silva, el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF; y la Dra. Aurora Islas Ramírez, hizo entrega a las auxiliares de salud de este equipamiento médico con un valor de 71 mil 428 pesos para cada comunidad, el cual consta de archiveros, bancos giratorios sin respaldo; báscula con estadiómetro, báscula para bebé de 18 kg, mesa de exploración; biombo, vitrina para instrumentación, entro otros materiales.