:: Voz de la Sierra ::

Sat03252017

 

  

Después de estar desaparecido, rescatan cuerpo sin vida.

17 Octubre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

San Joaquín, QRO. Después de durar aproximadamente unos 15 días en calidad de desaparecido, este 10 de octubre alrededor de las 15:30 hrs. Seguridad Publica de San Joaquín recibe una llamada por la cual  le informan  sobre el hallazgo del cuerpo de un  masculino aparentemente  sin vida.

 

Elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Transito Municipal (SSP Y TM)  acudieron al lugar de los hechos  conocido como las Ovejas para acordonar la zona y dar dictamen que se encuentra la persona del sexo masculino sin signos vitales con apariencia de hemorragia nasal y rígidos en el cuerpo  desconociendo las causas de muerte y que por las señas particulares que proporcionaron  familiares del hoy occiso se tratara de  quien en vida respondía a nombre de José Salomón “N” de unos 54 años aprox. que fue reportado como desaparecido el pasado 30 de septiembre por la mañana cuando salió de su hogar y ya no regresó,  de quien se dijo padecía de sus facultades mentales y pertenecía a la comunidad de Guadalupe la Esperanza del Municipio de Cadereyta de Montes.

Posteriormente se informo vía telefónica a la Fiscalía General De Cadereyta para hacer entrega de la recepción del lugar de los hechos, entrevista de testigos y cadena de custodia, así mismo se resguardo la zona hasta la llegada de la Fiscalía.

Por lo tanto el director de Seguridad Publica  de San Joaquín con respecto al suceso hace un llamado toda la ciudadanía para que en caso de percibir desaparecido a algún familiar sea reportado a las autoridades correspondientes para abrir su carpeta de investigación y estar al pendiente de lo que en relación a su persona acontezca.