:: Voz de la Sierra ::

Sun12172017

 

  

Hugo Cabrera se compromete con Matzacintla.

19 Octubre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Landa de Matamoros, QRO. En su gira de trabajo de hace ya algunos días el diputado Federal Hugo Cabrera  tuvo un acercamiento con los vecinos Landenses de la Comunidad de Matzacintla.

 

Gracias al acercamiento que tiene para con los vecinos de la comunidad hizo un recorrido con los jóvenes para tratar sobre sus carencias en la cual le comentaron que gracias a que no se han visto invadidos por la tecnología fomentan una cultura deportiva y que tienen un proyecto para  solicitar una cancha de usos múltiples y así mejorar sus espacios recreativos.

 Cabrera Ruiz menciono que si les es aprobado dicho proyecto  se compromete también a apoyarlos,  igualmente lo hizo con Rogelio Guadalupe un joven de unos 20 años aprox. con capacidades especiales mismo que en próximos días ya recibirá una silla de ruedas de su parte  y así mismo se comprometió a proporcionarle una silla de ruedas especial para que se integre a los equipos deportivos en conjunto con los jóvenes de su comunidad.