:: Voz de la Sierra ::

Tue07252017

 

  

Emotiva despedida

25 Octubre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro.,  20 de oct. de 2016. En conocido restaurante y centro social, entre ambiente cálido, sano, feliz y cordial, una parte de la plantilla laboral de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos, del populoso barrio de El Puerto de San Nicolás, de esta ciudad, se dieron cita, para ofrecer una inédita cena de despedida a quien fungiera, por un periodo de dos años, como Presidente de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia de dicha institución. 

 

Fue el recién pasado jueves 20 de este mes, que entre amena charla, opípara cena, chascarrillos, comentarios y remembranzas, los profesores que pudieron asistir al evento previamente acordado, convivieron felizmente con el Dr. Manuel Olvera Marín, quien en su periodo de gestión, compartió con ellos, primero la situación material y social de la escuela, y trabajó solidariamente con ellos, haciendo un gran equipo, para alcanzar logros interesantes, que ahora impactan en la buena imagen, y mejor funcionamiento de la escuela. Cabe destacar que, por cuestiones de agenda, no todos los profesores pudieron estar presentes en este emotivo evento, pero se contemplan más momentos de convivencia, gracias a la sensibilidad de los profesores, el Director, el personal de apoyo, y a la visión de que estos pequeños detalles y momentos, afianzan lazos de amistad perennes y duraderos. El festejado disfrutó en grande y agradeció las muestras sinceras de los profesores, la cena, la charla, los finos detalles y el momento. Y siguen más. Trabajar con apasionamiento, siempre redunda en emotivos, satisfactorios y deliciosos frutos.