:: Voz de la Sierra ::

Fri11242017

 

  

Recuperan Vehículo con reporte de robo.

08 Noviembre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

San Joaquín, QRO.  Se alertan elementos de la policía municipal en un recorrido de rutina tras localizar a la orilla de la carretera San Joaquín- agua de venado un  vehículo  mal estacionado y a puertas abiertas.

 

Fue la tarde de este 4 de noviembre al rededor de las 17:30 hrs. cuando los elementos policiacos se percatan que a orillas de carretera  y a puertas abiertas se encontraba dicho vehículo abandonado, tratándose de una camioneta en color verde marca NISSAN , tipo pick up con placas de circulación SS-22-336 para el estado de Querétaro.

Luego de informar a Seguridad Pública y Transito Municipal, se encontró que dicha unidad motora contaba con reporte de robo desde un día anterior  en la capital del estado donde fuera desaparecida del lugar de trabajo de su dueño, posteriormente  de recuperarse quedo a disposición de la Fiscalía en Cadereyta para sobrellevar el caso como lo marque la ley.