:: Voz de la Sierra ::

Wed06282017

 

  

Entrega Alcaldesa 164 Estufas Ecológicas a familias de Sauz de Guadalupe y Santa Águeda.

15 Noviembre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

* Inversión de 246 mil pesos en beneficio de 164 familias.

Sauz de Guadalupe y Santa Águeda, Pinal de Amoles, Qro. Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y que las familias de estas comunidades puedan preparar alimentos mucho mas nutritivos, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del C. Daniel Sánchez Morán, Concertador del Programa Hombro con Hombro en el municipio, visitaron las comunidades de Sauz de Guadalupe y Santa Águeda, donde realizaron la entrega de 164 estufas ecológicas en beneficio de las familias de dichas localidades.

En su mensaje la Alcaldesa Municipal agradeció al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, por tener en cuenta a las familias pinalenses, pues con estos apoyos se les ayuda a tener una mejor calidad de vida; y encomendó a Daniel Sánchez, Concertador de este programa, a ser el emisario de este agradecimiento.

A los beneficiarios les dijo “Se que las más beneficiadas serán las mujeres que cocinan, ahora lo harán de una manera más segura, seguiremos trabajando como autoridades para que este apoyo llegue a las familias que lo necesitan”.

Posteriormente, las señora María del Carmen García, de la comunidad del Sauz de Guadalupe; y la Sra. Griselda Espinoza, de Santa Águeda; a nombre de todas las beneficiarias agradecieron a la Presidenta por realizar esta gestión ante el Gobernador,  expresaron que gracias a las estufas ecológicas gozarán de una mejor salud, ya que no estarán respirando el humo.

Por su parte, el C. Daniel Sánchez Moran, Concertador del Programa Hombro con Hombro, recordó el compromiso que tiene el Gobernador del  Estado  con el municipio de Pinal de Amoles, en el que buscan acciones para mejorar la vida de los habitantes.  Asimismo agradeció la presencia de Gloria Rendón y la felicitó por el compromiso y buena disposición para su municipio.

En este evento también se contó con la presencia del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas; y del Lic. Andrés Longoria Aguilar, Director de Desarrollo Social.