:: Voz de la Sierra ::

Tue07252017

 

  

Fue arrastrado por el Río Ayutla.

21 Noviembre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Tremendo susto se llevo una familia entera.

Arroyo Seco, QRO. Noviembre de 2016. Tremendo susto se llevó una familia entera, procedente de la capital queretana luego de que su vehículo particular fuera  arrastrado por el Rio en la localidad de  Ayutla.

 

Con saldo blanco resulto el arrastre de un vehículo particular marca Volkswagen, Jetta Color Rojo modelo 2008 con placas de circulación ULD-26-70 para el estado de Querétaro en el que abordaban Alejandro Luna de 72  años, Elizabeth Cora de 32 años, Diego de Luna de 18, Christian de 14 y Julieta de 12 años de edad, quienes se encontraban sobre el vado con la intencion de cruzarlo, cuando fueron sorprendidos por la fuerte corriente de agua e inesperadamente su auto avanzó metros hacia  abajo para luego ser detenidos en el impacto con una piedra gigante.

Fue al filo de las 19:41 de este sábado 19 de Noviembre cuando Seguridad Publica de Arroyo Seco recibe una llamada de emergencia de parte de los vecinos de Ayutla, luego acudieron al lugar para resguardar la zona y ayudar en el trabajo de rescate que ya hacían los vecinos de la localidad y que por fortuna no hubo ningún lesionado.