:: Voz de la Sierra ::

Tue07252017

 

  

Espectacular Presentación de Emanuel Cortes en Café con Verso.

29 Noviembre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro. Viernes 25 de Noviembre de 2016.- Con un cálido  ambiente se vivió una agradable tarde-noche de  café con verso en el interior del Museo Histórico de la Sierra Gorda.

 

Con la espectacular presentación de Emanuel Cortes Cantautor de la Capital queretana, Compositor de sus propias canciones  con su voz y en compañía de su guitarra deleitó el apreciado público que asistió al Café Con Verso, evento para compartir y privilegiar la palabra en prosa o en verso, en compañía de café y música en vivo.

Así mismo don Pedro Marín que como siempre con sus decimas deleita el oído de los presentes ahora  las dedicó  a los maestros jubilados y en breve hizo una invitación para que asistan  a la presentación de un libro escrito por el que presentará el próximo 9 de Diciembre en el interior del Museo.

Posteriormente  el profesor Junípero Cabrera Berrones informó que el último café con verso del año será el próximo viernes 16 de Diciembre en punto de las 19:00 hrs.