:: Voz de la Sierra ::

Thu03232017

 

  

Alejandra Elizalde Llega a la edad de las ilusiones

29 Noviembre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro. Noviembre de 2016.- Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, Alejandra Elizalde Careaga festejo sus XV primaveras, el pasado sábado 19 de Noviembre de 2016.

 

La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia de acción de gracias en la iglesia de Santiago Apóstol en Jalpan de Serra donde la quinceañera estuvo acompañada por familiares y amigos  más cercanos, guiada hasta el altar  por su padre Oscar Rodríguez y su ejemplar madre Karina Careaga y por sus Padrinos que desde entonces velaran por ella Wendy Careaga Pineda y José  Julio Cesar Ledesma.

Un emotivo mensaje le dirigió el padre de la misión de Santiago, a la bella joven, quien atenta escucho los consejos en los que refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir la vida de Alejandra en su juventud.

Felicitaciones y abrazos recibió la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron al salón Tancama, donde sus allegados pudieron disfrutar de una exquisita comida, y apreciar el tradicional brindis y el vals y  así como de la toma de fotos con sus chambelanes y damas de honor que sin duda guardarán momentos inolvidables de tan mágica noche.