:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

Este jueves Arribaran Migrantes Serranos

12 Diciembre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Cerca de 400 migrantes de la región serrana llegarán en la VII Caravana del Migrante

Jalpan de Serra, Qro. 12 de Diciembre de 2016.- Aproximadamente 400 paisanos que radican en los Estados Unidos, arribaran a la región serrana el próximo jueves 15 de diciembre alrededor de las 21 horas.

 

Un aproximado de 2500 migrantes que radican en los Estados Unidos, participaran en la VII edición de la Carava del Migrante, que saldrá de la ciudad de Laredo, Texas, el próximo jueves 15 de diciembre alrededor de las 5 de la madrugada y arribaran aproximadamente a las 21 horas a esta cabecera municipal.

Los paisanos que viajaran en dicha caravana son de los estados de San Luis Potosí, Oaxaca, Zacatecas, Michoacán, y Guanajuato, Ciudad de México y de Querétaro.

A este municipio estarán arribando aproximadamente 400 migrantes, quienes serán recibidos en la localidad de Saldiveña, por el grupo de charros, además se les dará  la bienvenida con la imagen del Santo Niño de la Mezclita, incoándose un recorrido por la carretera federal 69 hasta llegar a la Misión del Señor Santiago, donde familiares, amigos y habitantes en general les darán la bienvenida.

Cabe hacer mención que la caravana será conformada por aproximadamente por 700 vehículos, quienes serán acompañador por la presidenta municipal Selene Salazar Pérez; el exdiputado local e iniciador de la caravana  Fernando Rocha Mier; el presbítero Aristeo Olvera Maqueda, Presidente de Movilidad Humana de la Diócesis de Querétaro; Evlyn Zepeda, Coordinador de Atención al Migrante; entre otras personalidades.

Después de pasar algunos días disfrutando de la compañía de sus familiares, los migrantes regresaran a los Estados Unidos el día 4 de enero del 2017.