:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

Maximiliano, Logra Medalla de Plata en 8va Carrera del Día del Policía

20 Diciembre 2016 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Supera su marca personal.

*Se incrementa participación de oficiales de seguridad pública municipal de Jalpan de Serra.

Querétaro, Qro.- Maximiliano Martínez, Policía Municipal en Jalpan de Serra, obtuvo el segundo lugar en la categoría Libre Varonial 10km con motivo de la 8va Edición de la Carrera del Día del Policía 10km 2016 realizada en la capital del estado.

 

Con una mejor marca personal el deportista y elemento de seguridad, llego en segundo lugar en un tiempo de 37:51.2, por lo que se dijo satisfecho por el logro.

En este sentido Maximiliano Martínez, señaló la gran cantidad de competencia que durante este 2016 se sintió dado que la “Carrera del Día del Policía”, reúne a representantes de 13 diferentes corporaciones de seguridad, lo que le ha permitido ponerse nuevos retos personales.

Otro rasgo a destacar es el incremento de los elementos de seguridad pública que se sumaron a este evento deportiva que contó con la representación de 4 policías municipales de Jalpan de Serra, por lo que el oficial agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo proporcionado por la Presidenta Municipal, Selene Salazar y al Director de Seguridad, Luis Fernando Ibarra.

Finalmente Maximiliano Martínez, hizo extensa su invitación a los elementos de seguridad para sumarse a este deporte, “ojala que mis compañeros se animes a participar por su salud y también porque es un excelente deporte”.

Durante el evento se contó con la participación del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados, quien dio el banderazo de salida a los corredores y realizó la entrega de medallas y los premios económicos otorgados a los tres primeros lugares en cada categoría.