:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

Este domingo Motojuguetón llegará a Colón

07 Enero 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Será mañana cuando se realice el Motojuguetón en su edición 2017, en donde se espera que más de 8,000 niños y niñas de la demarcación puedan recibir sus regalos de día de reyes de manos de diferentes clubs de motociclistas del estado.

 

El recorrido iniciará en El Cerro de las Campanas en punto de las 10:00 de la mañana, hasta llegar al jardín principal de la comunidad de Ajuchitlán, en donde se visitarán distintas comunidades de la delegación.

Durante la visita de los motociclistas los pequeños podrán disfrutar de una pastorela, rifas y obsequios por parte de los motociclistas. El arribo de la caravana se espera alrededor de las 12:00 horas.

Las comunidades de la delegación que abarcará esta edición del Motojuguetón son Ajuchitlán, El Gallo, Los Benitos, Piedras Negras, San Martín, Santa Rosa de Lima y Santa Rosa de Finca. El objetivo de este recorrido es, llevar una sonrisa, un momento de alegría y felicidad a los niños de escasos recursos.