:: Voz de la Sierra ::

Tue08222017

 

  

Este 22 de febreroRealizarán feria del Empleo en Pedro Escobedo

07 Febrero 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

-         El encargado de despacho de la bolsa de trabajo del municipio de Pedro Escobedo, Jesús Christian Baeza García, señaló que el día 22 de febrero se realizará la feria del empleo en la explanada del jardín Reforma.

Será el próximo 22 de febrero de este año cuando se realice la primera feria del empleo en la explanada del jardín Reforma, en la cabecera municipal de Pedro Escobedo. Al lugar al se darán cita importantes empresas de los distintos ramos productivos como el industrial, agropecuario y de servicios.

Al respecto Baeza García señaló que habrá distintas vacantes de empleo: “va a haber (vacantes) operativo, administrativo, inclusive gerencial, va a haber distintas vacantes según el perfil que pida la empresa”.

Para las personas que estén interesadas en conseguir un empleo en esta feria, tendrán varias opciones para aplicar para los puestos disponibles: “ los interesados se pueden inscribir directamente en el portal del empleo vía electrónica, también pueden acudir a la bolsa de trabajo en la UCEM (en la parte de arriba estamos ahí) y nosotros los podemos ayudar a inscribirse, o el día del evento va a estar personal del Servicio Nacional de Empleo inscribiendo a todas aquellas personas que estén interesadas”.

La feria se realizará en un horario de 9 de las mañana y hasta las 2 de la tarde, y se espera que asistan más de 25 empresas con al menos 360 vacantes de empleo.

Por otro lado, el titular del despacho destacó que el trabajo de gestión ha sido una diferencia importante en esta administración: “es muy importante para la presidenta municipal Beatriz León Sotelo, el que en Pedro Escobedo todas las personas tengan un empleo y nos hemos acercado al Servicio Nacional de Empleo para buscar opciones (…) la confianza que nos ha dado la presidenta municipal y el Regidor Sindico, Juan Carlos Piña es muy importante para nuestra área y desde luego a nosotros no nos gusta quedar mal, queremos hacer algo por el municipio, nos gusta trabajar para que la ciudadanía este bien y queremos generar buenas condiciones para Pedro Escobedo”, puntualizó.

Asimismo, subrayó que se han estado gestionando diferentes proyectos para beneficio de los escobedenses: “hemos estado gestionando ahí en la bolsa de trabajo diferentes proyectos como panaderías, carpinterías, herrerías. En ese sentido, también el Servicio nacional de Empleo nos ha estado brindando la atención y hasta el día de hoy ya llevamos cuatro proyectos gestionados, saben que en Pedro Escobedo hay gente sumamente trabajadora y le están dando mucha importancia”.