:: Voz de la Sierra ::

Thu03232017

 

  

Representaran al Estado en Eventos Deportivos a Nivel Nacional

13 Febrero 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Niños de la región serrana, tuvieron una sobresaliente participación en los Juegos Deportivos Estatales Escolares a nivel Primaria 2016-2017, en su etapa estatal, efectuándose dicha competencia en la ciudad capital.

 

Niños de la región serrana después de vencer a sus rivales en la etapa regional, acudieron a representar a la zona en la etapa estatal, enfrentándose a equipos de las regiones de San Juan del Río y dos regiones más del centro del estado.

Por lo menos serán dos equipos de la región serrana, quienes representaran al estado en la fase nacional, esperando aun la confirmación de la fecha y el estado donde se desarrollarán.

Las niñas de la escuela primaria 10 de mayo de la comunidad de Purísima de Arista, perteneciente al municipio de Arroyo Seco, obtuvieron el primer lugar en la etapa estatal en la disciplina de Handball o Balón Mano.

Así como los niños de la escuela primaria Benito Juárez, que se ubica en la cabecera municipal de Jalpan de Serra, lograron su pase a la nacional en Voleibol.