:: Voz de la Sierra ::

Thu03232017

 

  

Equipo “Fresillas” campeón en la final de futbol rápido en Purísima.

13 Febrero 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Purísima de Arista, Qro., 9 de febrero del 2017.- Con gran éxito se desarrolló el primer torneo de futbol rápido en la delegación de Purísima de Arista, es importante destacar que este torneo dio inicio el 11 de octubre del 2016 en la mencionada delegación  y culmino el día de ayer 9 de febrero.

En este primer torneo de futbol participaron diez equipos tales como Quirino, San José, El Puerto, Lindero, Fresillas, Chayanes, Fresillas Jr, Goldos Tx, NG, The Gt, estos equipos jugaron en una duración de 4 meses el torneo y este pasado 9 de febrero se disputo la final entre los equipos de Chayanes vs Fresillas en donde con un marcador final de 11 a 10 se corono campeón el equipo de Fresillas.

Mientras que el 3er. Lugar se lo adjudicó el Equipo El Puerto, El Campeón Goleador con 71 tantos Orlando Bernon y el mejor portero Jesús Barrón Morado; Este torneo estuvo a cargo de la coordinación del deporte en el municipio y se entregó una premiación de 2 mil pesos primer lugar, 1 mil quinientos segundo lugar y mil pesos al tercer lugar.

Para la culminación de este torneo asistió el Secretario del Ayuntamiento Erik Juárez Colunga en representación de la alcaldesa Diony Loredo Suárez, al realizar la premiación el secretario felicito a todos los equipos que participaron en el torneo  y en especial a los que llegaron a la etapa final.

Mencionó Erik Juárez Colunga que la administración que encabeza Diony Loredo, estará siempre para apoyar acciones que contribuyen al desarrollo deportivo, recreación y esparcimiento de los jóvenes, por ello invito a que se siga dando continuidad a este tipo de torneo que al final ayudan a alejar a los jóvenes de acciones no benéficas para una sociedad.

Finalmente se entregó los trofeos y los equipos ganadores se llevaron un aplauso y las buena vibras de los presentes.