:: Voz de la Sierra ::

Thu05252017

 

  

Tuneritos y Albergue “A” Se Coronaron Campeones del Futbol Infantil en Jalpan

13 Febrero 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra Qro. 08 de Febrero del 2017.-De manera exitosa llegó a su conclusión el torneo de futbol infantil; al disputarse los encuentros correspondientes a las instancias finales, dentro de las categorías 2007-2008 y2005-2006.

Fue en las instalaciones de la unidad deportiva de este lugar, donde se llevaron a  cabo los partidos entre las escuadras finalistas; y posteriormente se realizó la ceremonia de premiación.

 

Evento presidido por el regidor Leobardo Castañeda con la representación de la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar; estando presentes además: El regidor, Juan Luis Flores; la directora del deporte en Jalpan, Ruth Pérez y el organizador de la justa deportiva, Gaspar Sánchez.

Al tomar la palabra a nombre de Selene Salazar, Castañeda Valladares extendió una felicitación a los diferentes equipos participantes;especialmente a los ganadores de los primeros lugares.

Así mismo, los padres de familia reconoció el apoyo que brindan a sus hijos para que asistan a sus entrenamientos y a los partidos; aunado a esto destacó la labor del equipo de la dirección de deportes y de los entrenadores que instruyen a los pequeños en el ámbito deportivo.

Finalmente, dijo que se continúa trabajando para que haya más espacios para la participación de los niños, jóvenes y adultos; añadiendo que como parte de esto en lo posterior vendrán mejoras en cuanto a la infraestructura deportiva en favor de la población que hace uso de la misma.

Enseguida, se realizó la premiación correspondiente por parte de las autioridades quedando de la manera siguiente:En la categoría 2007-2008,obtuvo el primer lugar el equipo de “Tuneritos”, el segundo fue para “Barcelona”, el tercer sitio parael conjunto de “Gallos” mientras que el campeón goleador de esta categoría fue Saúl Medina del equipo Tuneritos con 18 anotaciones.

Por otraparte, dentro de la categoría 2005-2006, el primer lugar fue para la escuadra “PSV” (Academia Jalpan), el segundo sitio para “Tuneros”, como tercer lugar fue premiado el represntativo de “Albergue”; y el campeón de goleo fue Oswaldo Angel Hernández de éste último equipo con 14 goles en su cuenta personal.