:: Voz de la Sierra ::

Tue11212017

 

  

Farmacia del DIF de Jalpan se encuentra al servicio de la ciudadanía en general

21 Febrero 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Ofertan a buen precio medicamento genérico y controlado

*La farmacia del DIF de Jalpan es única en la región.

Mary Cruz Jiménez, dispensadora de la farmacia ubicada en las instalaciones del DIF dio a conocer que la venta de medicamento genérico y controlado  se brinda a la población en general a bajo costo presentando la receta médica.

La farmacia del DIF es un proyecto que la administración que encabeza Selene Salazar en el municipio de Jalpan de Serra propuso, gestionó y fue a finales del año 2016 que  fue inaugurada durante el informe de actividades del Presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan, Betín Rocha Ramírez.

En la farmacia encontrarán antibióticos,mucolíticos,antihistamínicos,laxantes,analgésicos de patente y genéricos, además de medicamento  controlado así como pañales para adultos, indicó Mary Cruz Jiménez.

“El servicio está abierto a todo el público aquí lo único que pedimos es que traigan la receta médica, independientemente si es un antibiótico o medicamento controlado, porque ya  tenemos”

Finalmente Mary Cruz Jiménez informó que los precios del medicamento que se ofertan a través de la farmacia del DIF son más bajos que los costos que se ofertan en las farmacias del municipio pues lo que buscan es brindar apoyo económico a las familias al surtir su receta.

“Al precio de compra que nosotros tenemos, le subimos el 15%. Hemos hecho un sondeo con las demás farmacias y los precios de aquí están muy bajos”.

La farmacia del DIF está abierta de 8:00 a.m a 8:00 p.m de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 2:00 p.m. y brinda  servicio al público en general.

Finalmente el Presidente del DIF de Jalpan, Betín Rocha explicó que esta farmacia es única en la región serrana y que era  un proyectonecesario y urgente de concretar ya que tiene como finalidad apoyar en la economía de los  enfermos de la demarcación y de sus familias por lo que los medicamentos que ahí se venden son a bajo costo.