:: Voz de la Sierra ::

Thu05252017

 

  

Choca al rebasar en curva

06 Marzo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Se impacto contra un autobús.

*Solo se registraron daños materiales.

Arroyo Seco, Qro.- Aparentemente la falta de precaución del conductor de una camioneta privada provocó un aparatoso choque ocurrido cerca del medio día del pasado 3 de Marzo cerca de la comunidad de Panales a la altura del kilómetro 21 de la Carretera Federal 69 Jalpan – Río Verde.

 

El reporte policiaco señala que al arribo de personal de seguridad pública municipal fueron localizadas dos unidades una camioneta de una empresa privada de la marca Toyota línea Hilux color gris como placas de circulación para México y un autobús de la línea Vencedor con número económico J-880 en dónde viajaban 13 pasajeros.

Testigos en el lugar señalaron que fue el conductor de la camioneta privada quien aparentemente rebasó sin precaución en una curva lo que provocó que éste se impactara de frente con el autobús en dónde poco o nada pudo hacer el conductor para evitar el impacto.

Hasta el lugar arribó personal de la policía municipal y de la policía federal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los tripulantes del autobús tuvieron que continuar con su camino en otra unidad luego de que al ser entrevistados se reportaran sin lesiones.