:: Voz de la Sierra ::

Thu09212017

 

  

Turistas extraviados, son localizados con vida

06 Marzo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Se encontraban a más de 4 horas de camino de la Cabecera Municipal de San Joaquín.

San Joaquín, Qro.- Alrededor de las 7.00 a.m., fueron localizados ocho excursionistas que se encontraban perdidos desde hace varios días en las inmediaciones del Río Extoraz y el Río Moctezuma, aproximadamente a dos horas de camino de la comunidad de Llano de Santa Clara.

 

Aparentemente los turistas lograron localizar a algunos habitantes de la localidad a quienes informaron de su situación, por lo que fueron llevados con el Delegado de quien de inmediato reporto lo ocurrido a los cuerpos de emergencia.

Hasta la localidad arribó personal de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, quienes reportaron a los turistas como ilesos.

En el lugar aún se encuentran descansando los turistas, en espera de que vecinos de la localidad regresen con su equipaje ya que éstos se encontraban cansados tras caminar dos horas sin rumbo fijo en busca de ayuda.

Más información en las próximas de horas.