:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Invertirán Más De 2 Mdp En El Cam Jalpan

21 Marzo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan e Serra, QRO. Marzo de 2017.- Betín Rocha, Presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan, durante el evento de la “Primavera 2017” en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Bicentenario  confirmó  la inversión de dos millones de pesos que se destinarán para mejorar la infraestructura del plantel en beneficio de los más de 50 alumnos de Jalpan y los municipios vecinos.

 

“Siempre estaremos tocando las puertas que sean necesarias para beneficio del CAM, fue un compromiso el ayudarles a gestionar en todo lo que se requiere, sabemos que en cuestión de infraestructura son montos importantes por ello nos apoyamos acudimos a la buena voluntad del  gobernador Francisco Domínguez quien ha destinado más de dos millones de pesos  para mejorar la infraestructura de esta institución”.

El presidente del DIF agradeció al mandatario estatal, Francisco Domínguez por apoyar a los niños que asistente al CAM quienes estarán más seguros con la barda perimetral que se construirá y   manifestó su compromiso por seguir gestionando los recursos que se necesitan en Jalpan.

María Isabel Pacheco, Directora del Plantel agradeció las atenciones del DIF quien se ha mantenido al tanto de las necesidades de los 56 alumnos que acuden al CAM.

“La barda perimetral es la prioridad para nosotros por tratarse de la seguridad de nuestros alumnos. Tenemos alumnos con discapacidades intelectuales, motriz, auditivas y algunas condiciones como autismo”.

Betín Rocha acompañado de padres de familia, regidores y personal docente  disfrutaron de las diferentes  presentaciones de los pequeños, degustaron la muestra gastronómica y  coronaron la reina y rey de la “Primavera 2017” del CAM Bicentenario.